TRATAMIENTOS FACIALES

A menudo no es suficiente con tener una rutina de cuidado facial, con limpiezas e hidratación contínua. Si sufres alguna patología o simplemente necesitas eliminar imperfecciones, manchas, corregir arrugas o conseguir un mejor aspecto general de tu rostro, aquí encontrarás un resumen de los tratamientos faciales más actuales que te ayudarán a mejorar tu aspecto.

Tratamiento facial

UN TRATAMIENTO PARA CADA PROBLEMA

tratamientos destacados para cuidado facial

tRATAMIENTOS FACIALES DESTACADOS

Te indicamos los tratamientos más populares y los efectos que producen para que encuentres el que más se ajuste a tu necesidad y te puedas poner en contacto con un profesional. Si necesitamas más consejos, no dudes en contactar.

Si ya notas cierta flacidez en tu rostro, la radiofrecuencia facial es un tratamiento con resultados tempranos de larga duración. La apliación de ondas sonoras activa capas internas de tu piel estimulan la producción de sustancias naturales como el colágeno para conseguir un rostro más terso. Tambien se incentiva la producción de elastina, una proteína en la fibra del tejido conectivo de la piel que le da resistencia y elasticidad. La última tecnología se llama Thermage FLX y promete ser 12 veces más eficaz.

La evolución de los peelings tradicionales llega de la mano de esta nueva técnica que utiliza puntas de diamante para eliminar piel muerta, impurezas y se usa también para tratar cicatrices y marcas producidas por el acné severo. Al dejar a la luz las capas más jóvenes de piel produce un efecto de cutis rejuvenecido y brillante y, al contratario de lo que pueda parecer no es un procedimiento especialmente doloroso.

Este conocido tratamiento antienvejecimiento consiste en la aplicación de inyecciones subcutáneas que introducen complejos con vitaminas, minerales y ácido hialurónico con la finalidad de reducir y retrasar la aparición de las temidas arrugas. Los efectos son visibles a los pocos días de inciar el tratamiento, consiguiendo una piel más radiante e hidratada. La duración del efecto suele estar entre 1 y 3 meses.

Utilizado para la eliminación de marcas, imperfecciones, pequeñas cicatrices o estrías. Este sistema no es tan invasivo como parece y se basa en la realización de microcanales en la piel con agujas de pequeñísimo diámetro para aplicar diferentes productos según la necesidad. Esto activa el proceso de curación y regeneración de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina.

Sustancias marinas y productos desarrollados a base de caviar que poseen omega-3, vitaminas y minerales para lograr una profunda hidratación del rostro, mejorando la firmeza y acelerando el proceso de oxigenación celular. El contenido en ácido hialurónico rellena arrugas y tersa la piel consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento. Es un tratamiento lujoso pero no invasivo que aprovecha las propiedades del caviar para luchar contra los efectos de los radicales libres en la piel.

Conocido como el lifting no quirúrjico, el tratamiento con ultrasonidos genera una contracción en la piel que genera tensión de forma natural. Los ultrasonidos alcanzan capas profundas del cutis, próximas al tejido muscular, estimulando la producción de colágeno sin afectar a la superficie. Este tipo de tratamiento reduce la flacidez e incluso la aparición de arrugas y es lo más parecido a un lifting sin tener que pasar por el quirófano.

SIGUE EXPLORANDO

Más sobre el cuidado facial

Si quieres más trucos sobre el mejor cuidado facial para llegar a tener un rostro perfecto, sigue explorando los trucos y las técnicas en nuestra web.

es_ESEspañol

Suscríbete

mantente al tanto de las

novedades

y no te despistes